Moda

Este es el bonito conjunto ‘made in Spain’ que puedes llevar a una primera cita, palabra de Grace Villarreal

La opción perfecta para esta primavera.

Grace Villarreal
Grace Villarreal@gracyvillarreal

¿Conoces esa sensación de abrir el armario y no saber qué ponerte a pesar de tenerlo repleto de ropa? Es más común de lo que puedas imaginar, y con la llegada de la primavera... ¡más complicado! Pero tenemos la solución para estos problemas fashionistas.

Y lo hemos descubierto gracias a la ‘influencer’ Grace Villarreal. La misma que nos desveló cuál era la chaqueta más cool de Pull & Bear, y que hoy ha triunfado con su último ‘look’ de corte romántico.

Se ha enfundado en este maravillo estilismo que podrías llevar tanto en una primera cita como para un evento y convertirte en la chica con más estilo de la sala. Y sí, definitivamente nos hemos enamorado del conjunto, que además de ser bonito, ¡estiliza!

¿Y lo mejor de todo? Es de Barey, una joven firma española que ha conquistado los perfiles más ‘chic’ de Instagram, desde la actrizAmaia Salamanca, pasando por Mery Turiel y María Fernández-Rubíes.

Conjunto de Barey.
Conjunto de Barey.Barey

Este dúo de cuadros de inspiración ‘cowboy’ está compuesto de una camisa abotonada en tonos azules y blancos, con cuello camisero, puños con botones forrados y volante tanto en la espalda como en el delantero. Y de un pantalón de corte recto y aberturas laterales en los tobillos que sientan de infarto. Es tan versátil que no querrás dejar de llevarlo, palabra de Grace Villarreal.