Emma Corrin (nuestra Lady Di particular) gana el globo de oro y nos deslumbra a todos con este original Miu Miu de estilo arlequín

La actriz que ha dado vida a Lady Di en la serie ‘The Crown’, se ha llevado el Globo de Oro a mejor actriz de televisión.

Emma Corrin de Miu Miu.
Emma Corrin de Miu Miu.@emmalouisecorrin

Ha arriesgado y ha ganado. Hace apenas unos meses Emma Corrin era casi una desconocida pero desde que se puso en la piel de Diana de Gales en la última temporada de The Crown. Y hoy su carrera se ha consolidado un poco más en la 78º edición de los Globos de Oro, con el premio a la mejor actriz de serie drama, con un discurso que se ha convertido en viral en tiempo récord. De eso se trata en la vida, arriesgar y ganar. Y Emma lo ha hecho también con este vestido de Miu Miu que nos ha sorprendido a todas, alejada de su imagen más clásica en la serie de Netflix con el estilismo más especial de la noche.

La actriz ha elegido un llamativo diseño de inspiración arlequín de Miu Miu. Emma Corrin ha confiado en el estilista Harry Lambert, con este precioso vestido largo de terciopelo de Miu Miu con perlas bordadas con un cuello romántico de volantes que recuerda al de traje de arlequín. Esta imagen la han completado con un maquillaje drámatico con unas pestañas marcadas de inspiración Twiggy y una lágrima dibujada sobre una de sus mejillas. Su melena peinada con raya lateral y efecto mojado que recuerda también a la figura de Pierrot el payaso. ¡Gracias por arriesgar, Emma!