Música

Globos de Oro 2021

Laura Pausini se lleva el primer Globo de Oro de su carrera (con mucha pasión) y de rojo Valentino

La cantante italiana se ha llevado el primer Globo de Oro de su carrera por la canción ‘Yo sí', tema principal de la película ‘La vida por delante’.

Laura Pausini se lleva su primer Globo de Oro.
Laura Pausini se lleva su primer Globo de Oro.@laurapausini

Los sueños están para cumplirlos. Con pasión, esfuerzo y dedicación. Y eso es lo que le ha sucedido aLaura Pausini, que ha soñado tan fuerte y con tanto amor a su profesión que esta noche ha cumplido un sueño. Porque la vida está hecha para los valientes, y Laura es un ejemplo de ello. Por eso, la cantante italiana más internacional, se ha llevado el primer Globo de Oro de su carrera por la canción ‘Yo sí', el tema principal de la película La vida por delante, protagonizada por Sophia Loren y disponible en Netflix. Y nosotras solo podemos aplaudir. ¡BRAVA, LAURA!

Laura Pausini de rojo Valentino en los Globos de Oro 2021.
Laura Pausini de rojo Valentino en los Globos de Oro 2021.@laurapausini

Emoción, gritos y un sueño cumplido que Laura Pausini ha compartido con todos sus seguidores a través de Instagram. “Estoy superorgullosa, muchísimas gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la verdad es que estoy con la carne de gallina, grazie mille, como decimos en Italia”, ha dicho la cantante en su discurso de agradecimiento, con su Italia del alma siempre tan presente.

A pesar de ser madrugada en Europa, Laura Pausini estaba guapísima y se ha marcado un lookazoque le ha hecho ser de las mejores vestidas de la noche con este conjunto de color rojo de Valentino. El rojo de la pasión que tanto representa a la italiana. Y es que como dirían en ‘La Voz’, Laura siempre en nuestro equipo.