Celebrities

Sara Carbonero no solo tiene claro que esta camiseta de ‘tie dye’ volverá a ser la tendencia de la primavera sino que la combina con los vaqueros anchos rotos del momento

Y lo mejor, es que sabemos de dónde es.

Sara Carbonero con camiseta de ‘tie dye’ .
Sara Carbonero con camiseta de ‘tie dye’ .@saracarbonero

Si Irina Shayk la convirtió en la tendencia favorita del verano 2019, el confinamiento hizo que se convirtiera en el estampado estrella hasta hacerlo en casa,Sara Carbonerolo recupera para empezar marzo y dictar que volverá a ser tendencia esta primavera. Se trata de un estilo absolutamente eterno porque no hay nada más apetecible que una camiseta súper colorida, de inspiración hippie y que, además, sea una pieza única. Sí, nos referimos al estampado tie dyey Sara Carbonero lo ha recuperado esta tarde para poner colorido y optimismo a este día gris en Madrid para ir a Radio Marca a presentar su sección ‘Que siga el baile’.

Y Sara la ha combinado con la prenda básica de cualquier armario de una buena ‘insider’ de moda esta temporada. Y aunque los vaqueros es una de las prendas básicas que nos salvan mil looks cada temporada, encontrar elvaquero perfecto que nos haga tipazo nos es tarea fácil. Pero Sara Carbonero lo ha hecho. Se trata de estos vaqueros rotos que ha combinado con la camiseta ‘tie dye’ de venta en su marca Slow Love metida por dentro y grandes collares.

CAMISETA PANNI PURPLE (21,99€)

camiseta ‘tie dye’.
camiseta ‘tie dye’.slow love
camiseta ‘tie dye’
camiseta ‘tie dye’slow love
camiseta ‘tie dye’
camiseta ‘tie dye’slow love