Belleza

¿Ganas de ponerte morena? Estos son los autobronceadores con los que subirás un par de tonos en horas que arrasan en Instagram

No te lo pienses más.

Fleur Kaan @fleuraimeekaan para Unsplash
Fleur Kaan @fleuraimeekaan para UnsplashFleur Kaan @fleuraimeekaan para Unsplash

Todavía quedan semanas (meses incluso) para dar la bienvenida al ansiado verano, o lo que es lo mismo, para subir un par de tonos tu color de piel. No podemos negar que es ese bronceado que logramos tras pasar horas y horas tomando el sol el que consigue alegrarnos la época veraniega y que la ropa nos siente todavía mejor.

Por el momento, en pleno mes de marzo y con las temperaturas actuales, eso parece imposible. O no. Ahí es donde entran en juego los autobronceadores.

Es probable que durante años hayas oído todo tipo de leyendas con estos productos, desde resultados nefastos a tonos muy artificiales, pero por fortuna, a día de hoy ya existen opciones que sí pueden ayudarte. Productos cuyo proceso de aplicación es sencillo, incluso las menos mañosas podrán conseguirlo, y que logran justo el color natural que queremos. Ni menos ni más.

Aquí una selección de autobronceadores que ya triunfan en Instagram y pueden hacerte feliz (y ponerte un poquito más morena) en cuestión de horas. ¿A qué esperas para aplicarlos sobre tu cuerpo?

Autobronceador Mousse de St. Moriz (6,80 euros)

St. Moriz
St. MorizLa Razón

Addition Concentré Eclat Corps de Clarins (42 euros)

Clarins
ClarinsLa Razón

Flash Bronzer Gel Autobronzant Jambes de Lancôme (18,42 euros)

Lancôme
LancômeLa Razón

Loción Corporal Autobronceado de Dove (4,15 euros)

Dove
DoveLa Razón

Coconut Bronze Gradual Tan Lotion de Coconut (16 euros)

Coconut
CoconutLa Razón