Tendencias

Jersey marinero: cómo sacarle el máximo partido a la prenda estrella de la primavera de 2021 según las que más saben de moda

Será difícil sobrevivir estos próximos meses sin él en el armario.

Instagram @ladyaddict
Instagram @ladyaddictInstagram @ladyaddict

Con la llegada del entretiempo, y con mayor énfasis en la primavera, el jersey con estampado a rayas se convierte en una pieza imprescindible en el fondo de armario. Al igual que una camisa blanca o una gabardina clásica, este tipo de diseños son un perfecto salvavidas a la hora de crear looks cuando el sol comienza a protagonizar nuestros días.

No importan las nuevas tendencias, cada temporada consiguen posicionarse en lo alto del podio por encima de cualquier print o silueta y este 2021, según hemos podido presenciar a través de Instagram, no ha sido excepción, incluso podríamos decir que su éxito es aún mayor que al de años atrás.¡Está por todas partes!

De punto grueso, más fino, de estilo oversizey cropped ajustado, de canalé, algodón, con detalle de cremallera, cuello perkins, escote pronunciado... Las opciones en las que podemos encontrar el clásico jersey de rayas que Coco Chanel puso en el punto de mira son infinitas.

Llevarlo en el día a día es realmente sencillo, pero gracias a las que más saben de moda hemos recopilado algunos tips que lo harán todavía más fácil:

  • Junto a tonos beige:ya sea una gabardina, un pantalón o simplemente pequeños detalles como cinturón o bolso, el juego de colores es realmente acertado.
  • El combo clásico: pantalones vaqueros. Nunca falla y puede salvarnos de cualquier situación de agobio o estrés en el día a día.
  • ¿Adoras el riesgo? Juega otros printspara un resultado todavía más explosivo
  • Con los tonos que nunca fallan: el negro y el blanco.

-