Belleza

La coleta fantasía de Serena Van der Woodsen (de Gossip Girl) se convierte en el peinado más chic del momento

¡Y sabemos cómo hacerla!

Blake Lively
Blake LivelyPinterest

Llega un momento en el que los personajes de tus series favoritas se convierten en el referente estrella que tanto necesitábamos. Y si hablamos de la conocida Gossip Girl (y su ‘reboot’), todas y cada una de las lecciones de estilo que nos dio a lo largo de las siete temporadas, después de tantos años siguen siendo un ejemplo a seguir.

Y una de nuestras favoritas es y será siempre la icónica joven Serena Van der Woodsen. Se paseaba con sus amigas por los lugares más cosmopolitas de Manhattan enfundada en ‘looks’ de ensueño y luciendo los ya míticos peinados perfectos tanto para asistit a una alfombra roja como para el típico ‘bad hair day’.

Serena Van der Woodsen de Gossip Girl
Serena Van der Woodsen de Gossip GirlPinterest

De la cola de caballo ‘messy’ que también llevó Bridgitte Bardot hace décadas, a la clásica trenza de espiga y por último, nuestra favorita: la coleta bubble.

El origen de la primera opción se remonta a los años veinte y con el tiempo ha ido evolucionando hasta día de hoy. Se lleva desarreglada a propósito, al estilo desenfadado y con algunos mechones por fuera que aportan más volumen. La segunda es la trenza más sofisticada y sexy de la historia, tienes que utilizar un spray de sal para lograr el efecto ‘messy’.

Serena Van der Woodsen de Gossip Girl
Serena Van der Woodsen de Gossip GirlPinterest

Y la reina de los peinados, la coleta bubble. Ha formado parte de algunos de los desfiles más importantes de las Semanas de la Moda y hoy vuelve a postularse como la opción express más ‘chic’ de la temporada. ¡Incluso la actriz que interpreta este personaje del Upper Side, Blake Lively, la ha lucido en diferentes ocasiones fuera de la pequeña pantalla!

Blake Lively
Blake LivelyPinterest

Si quieres añadir este recogido a tu repertorio, primero para conseguir el volumen deseado tienes que ondular el cabello de medias a puntas con una plancha o tenacillas, cepillar y anudarla como si fuera una cola alta.

Después añadir pequeñas gomas con un distancia de más de tres centímetros y así irás creando las famosas burbujas a lo largo de la larga melena. ¡ Y voilà!