Día de la mujer

Sara Carbonero se adelanta al 8M con estas joyas y mensaje de empoderamiento femenino: “qué sería de nosotras sin nosotras”

La periodista lanza un mensaje muy especial junto a un colgante del signo de la mujer.

El bicarbonato es la mejor solución para recuperar el brillo de colgantes como el de Sara Carbonero.
El bicarbonato es la mejor solución para recuperar el brillo de colgantes como el de Sara Carbonero.Felix Valiente

Y no podemos estar más de acuerdo. “Qué sería de nosotras sin nosotras” dice Sara Carbonero en su cuenta de Instagram junto a esta imagen en la que luce una joyas muy especiales con el símbolo de la mujer de su propia colección. Y nosotras solo podemos aplaudirle. Un mensaje de lo más acertado en tiempos difíciles y antes de este 8M, con el que quiere recordar a todas sus seguidoras que juntas somos más fuertes, que no hay lugar para la envidia y las zancadillas, que si de verdad queremos tener los mismos derechos que los hombres, tenemos que apoyarnos entre nosotras. ¡BRAVO, SARA!

Se trata de la colección ‘Femme’ de la firma Agatha París de la que Sara Carboneroes imagen y tiene hasta su propia colección, al igual que María Pombo. La periodista luce los pendientes, anillos, pulsera y collar de la misma colección con el símbolo de la mujer. Pero a nosotras nos ha llama es especial la atención, el collar.

Un collar corto acabado en oro con colgante símbolo de la mujer y circonita. Una pieza con mucho significado que desprende feminidad y fuerza en la colección de Sara Carbonero.

Collar midi FEMME (59,00 €)

Collar midi Femme
Collar midi FemmeAgatha Paris