Celebrities

Sarah Jessica Parker sorprende con la combinación más arriesgada de la temporada: pantalón de chándal y un par de tacones joya

Y nos recuerda a un ‘look’ que ya vimos en la Semana de la Moda.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica ParkerPINTEREST

La moda está para divertirse, arriesgar y romper con las normas no escritas. ¿Recuerdas las combinaciones atrevidas que siguen triunfando por las calles? Sí, aquellas que unían una camiseta básica con un vestido lencero o ¡llevar calcetines con tacones!

Hoy una de las mujeres icono del siglo XXI ha vuelto a sorprender por las calles de la Gran Manzana. Hablamos nada más ni menos que de Sarah Jessica Parker, que con la buena noticia de la vuelta de la famosa serie Sexo en Nueva York,sus estilismos han pasado a convertirse en el nuevo foco de atención.

Sarah Jessica Parker en Nueva York.
Sarah Jessica Parker en Nueva York.Christopher Peterson / SplashNews.comGTRES

La actriz ha aparecido por las calles de su ciudad enfundada en una complicada pero triunfadora combinación que amarán las seguidoras ‘millennials’ de la industria de la moda. De camino a uno de sus locales de trabajo, SJP By Sarah Jessica Parker, los paparazzis la han cazado enfundada en un pantalón estilo jogger.

Con el furor de la fiebre ‘comfy’, no nos extraña que quien interpreta al personaje de Carrie Bradshaw, también haya caído a la tentación de las prendas cómodas incluso para una jornada de trabajo. Pero atención, el toque más ‘chic’ está en sus pies.

Emili Sindlev
Emili Sindlev@Emilisindlev

¡Ha calzado un par de tacones joya en tono azul! Indudablemente este estilismo nos recuerda a uno que llevó la famosa estilista nórdica Emili Sindlev durante una fashion week. Ahora...¿quién se ha inspirado en quién?