Celebrities

Sara Carbonero, ‘enamorada de la vida’, se apunta a la sudadera española con iniciales que triunfa en Instagram (y que mejor queda con vaqueros y Converse)

La periodista lanza un nuevo mensaje de empoderamiento femenino después de anunciar su separación de Iker Casillas.

Sara Carbonero con sudadera de iniciales.
Sara Carbonero con sudadera de iniciales.@saracarbonero

Con sus hijos y con música. Así ha pasado Sara Carbonero el sábado después de anunciar el viernes por la noche su separación de Iker Casillas. Y después de una mañana de cumpleaños en un marca, con gabardina verde, camiseta blanca, vaqueros y Converse, Sara ha optado por un look muy parecido para una noche muy flamenca en casa.

Y es que Sara Carbonero ‘enamorada de la vida’, ha optado por ponerse la sudadera de iniciales que triunfa en Instagram, junto con un vaquero ‘wide leg’ con rotos y unas Converse de plataforma con la suela track.

La marca española se llama Anitials y seguro que ya has visto alguno de sus diseños por Instagram porque todas las influencers han caído rendidas a su encanto. ¿Te has fijado en las sudaderas o jerséis con iniciales que llevan últimamente Paula Echevarría, Nuria Roca, María Pombo, Laura Matamoros o María Fernández-Rubíes? ¡Pues es de esta marca!

Sudadera GRIS | Inicial Mini (49,00€)

Sudadera iniciales Sara Carbonero.
Sudadera iniciales Sara Carbonero.@saracar