Belleza

Este es el truco de belleza infalible para NO tener que usar más los filtros de Instragram, ¡te sorprenderá!

¿Una pista? ¡Ponle atención a tus cejas!

Gigi Hadid
Gigi HadidPinterest

Vivimos enamoradas de los filtros de Instagram porque elevan nuestra belleza a la máxima potencia. Nos alisan la piel, ensanchan los labios, afinan la nariz y lo mejor de todo, conseguimos la mirada perfecta haciendo nuestras cejas más pobladas, elevadas y con una forma insuperable que enmarca y resalta nuestros ojos.

Sin embargo no deja de ser un filtro que poco tiene que ver con la vida real. La belleza auténtica se encuentra en lo natural, por ello te contamos el truco infalible para conseguir el mismo efecto, pero sin tener que recurrir a ningún filtro de Instagram.

Belleza
BellezaPinterest

La clave para vernos y sentirnos más bellas se encuentra, además de en nuestra piel, en nuestra mirada. Cuanto más la resaltemos más bellas nos veremos. Muchas veces pensamos que el secreto está en maquillarnos mucho los ojos, pero nada de eso, la clave está en dar forma a nuestras cejas y elevarlas, ya que las cejas son el marco de nuestra mirada, explica Aura Serrás, directora de Revitalash Cosmetics España.

¿Por qué es tan importante el cuidado y diseño de las cejas?

Unas cejas biendepiladas y diseñadas pueden cambiar la expresión del rostro. Son el marco de la mirada y deben armonizar con el conjunto del óvalo facial. Así que con los tips anteriores no hay margen de error, conseguirás una mirada sexy, natural aportando una personalidad fuerte y atrevida.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Aplicar un sérum,después enmarcar las cejas y por último, dominar la técnica secreta para elevar la ceja. Si tienes dudas ¡siempre puedes acudir al Brow Bar de Benefit!

Revitabrow Advanced eyebrow conditioner & serum de Revitalash Cosmetics

Revitabrow® Advanced Eyebrow Conditioner & Serum de Revitalash Cosmetics
Revitabrow® Advanced Eyebrow Conditioner & Serum de Revitalash CosmeticsRevitalash Cosmetics

Bomb Brows Microshade Pencil de Huda Beauty

Bomb Brows Microshade Pencil de Huda Beauty
Bomb Brows Microshade Pencil de Huda BeautySephora

Diorshow Pump ‘N’ brow de Dior

Diorshow Pump ‘N’ brow de Dior
Diorshow Pump ‘N’ brow de DiorDior

Gimme Brow +Gel Voluminizador de Benefit Cosmetics

Gimme Brow +Gel Voluminizador de Benefit Cosmetics
Gimme Brow +Gel Voluminizador de Benefit CosmeticsSephora