Influencers

María Fernández-Rubíes es TENDENCIA MÁXIMA con este mono deportivo tan noventero que será la estrella de la primavera

En Nueva York ya triunfa entre las más TOPS y ahora llega a España.

María Fernández-Rubíes con mono deportivo de Born Living Yoga.
María Fernández-Rubíes con mono deportivo de Born Living Yoga.@mariafrubies

¡Gracias María! Y es que la influencer madrileña ha sido la primera en atreverse a traer esta tendencia a España que ya lleva triunfando en Nueva York desde el año pasado entre las celebritiesmás top y nosotras estábamos deseando verlo en España. Que si la moda comfyes la gran estrella del momento, solo nos faltaba dar un paso más con este mono deportivo con el que te puedes ir al gym, a tomar unas cañas con amigas o de compras. Y no nos puede gustar más el lookazo de María Fernández-Rubíes.

Y todo gracias a Born Living Yoga que ha lanzado el primer mono biker para una cobertura total y máxima comodidad. La firma presenta la prenda estrella de Chameleonic Collection, el mono fit & feel con sujetador incorporado y tirantes en dos posiciones dependiendo de la intensidad de la disciplina deportiva. La idea de llevar tres prendas en una está pensada tanto para estilos deportivos como para streetstyle permitiendo libertad de movimiento.

Confeccionado bajo la tecnología seamless y con tejido 4 ways to stretchpresenta un tacto suave que estiliza y define manteniendo el equilibrio natural de la piel. El mono que se encuentra disponible en azul, amarillo y negro respeta la trayectoria sostenible de Born Living Yoga bajo el lema #Hoponthebornwave ya que reduce el impacto medio ambiental reafirmando su compromiso con el uso responsable del agua.

Y a nosotras nos encanta como lo lleva María Fernández-Rubíes para un look de calle con sudadera cruzada en los hombros, collares, zapatillas y calcetines altos. ¿Quieres ver como lo llevan las celebrities en Nueva York?

Mono Shila Black (49.90€)

Mono Shila Black.
Mono Shila Black.Born Living Yoga
Mono Shila Black.
Mono Shila Black.Born Living Yoga