Moda
Si eres fan de Chanel no puedes perderte las nuevas bailarinas de Uterqüe, ¡tu ‘look’ será el más parisino!
Con puntera en contraste y anudadas al tobillo.
Viajar a París, recorrer la ciudad en un descapotable rojo al son de la música y con un pañuelo de seda anudado a la cabeza, maquillarte los labios frente al pequeño espejo que guardas en el bolso y bajarte a los pies de la Torre Eiffel calzando loszapatos bicolor más glamurosos y famosos de la historia.
Un sueño que puedes hacer realidad (cuando la pandemia mundial lo permita), pero sobre todo cuando fiches el nuevo modelo zapatil de una de nuestras firmas españolas y ‘low-cost’ favoritas: Uterqüe. Pero ¿por qué es tan especial este diseño que ha revolucionado (nuevamente) la temporada?
Originalmente lo lanzó la diseñadora Gabrielle Chanel al final de su carrera, en 1957, y fue bautizado como slingback. Combina de forma ejemplar el negro y el beis, tiene la punta redondeada y un cómodo tacón de cinco centímetros que hace de él la pieza estrella para llevar cualquier día del año.
Lo han lucido multitud de personalidades desde su creación. Reinas, duquesas y princesas, pasando por actrices, modelos y expertas de la industria. Ycon razón han hecho de él uno de los objetos de deseo más codiciados del sector. ¿Y lo mejor? Es una inversión para toda la vida y nunca pasa de moda, sea la tendencia que sea.
Por eso no nos extraña que Uterqüe haya homenajeado en su nueva colección a este icónico zapato, aunque en una versión mucho más primaveral y apta para el público (y el bolsillo) millennial que no puede faltar en tu repertorio de esta temporada.
Se trata de un bonito modelo tipo bailarina elaborada en corte de piel ovina con puntera en contraste y el detalle de la pulsera anudada al tobillo combinada con perlas. Han arrasado en tan solos unos días y quedan muy pocas tallas, ¡no dudes en hacerte con ellas, que vuelan!
✕
Accede a tu cuenta para comentar