María Pombo sabe que este bolso ‘made in spain’ (de la colección de Paz Padilla y su hija Ana Ferrer) va a ser MÁXIMA TENDENCIA este verano

Se llaman No Ni Ná y están hechos a mano en Ubrique.

María Pombo en su cuenta de Instagram.
María Pombo en su cuenta de Instagram. FOTO: @mariapombo

Sabéis que hay dos cosas que nos encantan: que las mujeres emprendedoras se apoyen entre ellas y que se apoye en ‘made in spain’. Y esta vez, María Pombo ha hecho las dos cosas. Y es que la influencer estrella de nuestro país, ha apoyado con esta publicación la nueva colección de bolsos de Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer, que están hechos a mano en Ubrique. ¡Viva el ‘made in spain’ y las mujeres emprendedoras!

Stories de María Pombo con el bolso de Paz Padilla y Ana Ferrer.
Stories de María Pombo con el bolso de Paz Padilla y Ana Ferrer. FOTO: @mariapombo

La presentadora de ‘Sálvame’ y su hija presentaban la nueva colección de ‘No Ni Ná’, su firma de ropa, que acaba de lanzar una línea de bolsos y complementos totalmente artesanales. Los bolsos están hechos en Ubrique de manera artesanal, son piezas llenas de color que estamos seguros tendrán mucho éxito entre sus seguidores. Madre e hija han querido reflejar en bolsos y carteras lo que para ellas significa Zahara. Aunque su tienda física está en su querida Zahara de los Atunes, también se vende en su sitio web oficial.

Bolso 'Noniná' limón.
Bolso 'Noniná' limón. FOTO: @JORCHALON // JORGE ALONSO

El modelo de María Pombo es el bolso ‘Noniná' en color limón. Un saco de tamaño pequeño, donde cabe lo esencial para usarlo tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Hecho de piel de napa de cordero español de aspecto suave y blando de 25 cm de alto por 15 de ancho. ¿El precio? 119,95€.

Raspero petróleo.
Raspero petróleo. FOTO: @JORCHALON // JORGE ALONSO

Como complemento le han añadido un raspero en color azul petróleo que cuesta 49,95€.