Los 7 tops de croché de Zara, Mango y Stradivarius con los que te tienes que hacer antes de que se agoten

La tendencia más ‘hippie-chic’ que triunfará la próxima temporada.

Desfile P/V 2020 Christian Dior
Desfile P/V 2020 Christian DiorChristian Dior

Es un hecho que la estética noventera es tendencia y está volviendo a las andadas fashionista con más fuerza que nunca. Prendas tan características como los leggings, otras confeccionadas con el famoso tweed de origen escocés (en la época el modista Karl Lagerfeld vivió su momento álgido en Chanel) y por último el tejido croché.

Camisas, vestidos y tops que juegan con la reconocida técnica de hilo y la transparencias se han postulado como la opción favorita para esta próxima temporada según firmas como Chrisitan Dior, Alberta Ferreti, Valentino, Gabriella Hearst y Ulla Johnson que lo subieron a la pasarela.

Gabriela Hearst FOTO: Gabriela Hearst

Es cierto que las piezas de ganchillo no nacieron en los noventa, es un diseño más propio de los años setenta, al igual que el estampado tie-dye, pero protagonizaron decenas de ‘looks’ inolvidables que hoy vuelven a ser la inspiración perfecta.

Desfile P/V 202' Christian Dior FOTO: Christian Dior

Si tienes ganas de verano, de disfrutar de un buen cóctel con vistas al mar, de pasar la tarde leyendo al pie de la piscina y de bailar con tus amigas viendo el atardecer, sabemos qué estilismo necesitas para triunfar.

Nada más ni menos que un bonito top de croché de temática boho-hippy que puedes combinar con ‘jeans’, mini faldas vaqueras, pareos... Descubre las opciones que hay ya disponible en algunas de nuestras tiendas favoritas como Zara, Mango, Stradivarius y Bershka, ¡adelántate al buen tiempo!

Top punto crochet de Zara

Top croché de Zara FOTO: Zara

Chaleco crochet flores de Stradivarius

Chaleco croché de Stradivarius FOTO: Stradivarius

Body croché de Bershka

Body croché de Bershka FOTO: Bershka

Top crochet de Mango

Top crochet de Mango FOTO: Mango

Camiseta crochet de flores de Stradivarius

Camiseta de croché de Stradivarius FOTO: Stradivarius

Polo crochet de Mango

Polo crochet de Mango FOTO: Mango

Chaleco croché de Jijil

Chaleco de crochet de Jijil FOTO: Jijil