Belleza

Nos hemos enamorado de la crema coreana verde que arrasa en TikTok ¡y está únicamente en Sephora!

Corrige, calma, hidrata y protege de los rayos UV.

Belleza
BellezaPinterest

La famosa red social de TikTok se ha convertido en la más demanda de los últimos meses, es el lugar donde puedes encontrar las últimasnovedades demoday bellezaque arrasan en las tiendas. Es el caso de una crema asiática que cada semana se agota en las tiendas y a raíz de la plataforma ¡se ha hecho viral!

Hablamos de Tiger Grass Color Correcting Treatment de Dr.Jart+, un producto coreano que se ha postulado como el último capricho estrella entre las gurús de la industria. Y hay muchas y buenas razones por las que debes hacerte con ella: corrige, calma, hidrata y protege.

Crema Cicapair Color Correcting Treatment Dr Jart
Crema Cicapair Color Correcting Treatment Dr JartSephora

Uno de sus ingredientes clave es la centella asiática (o también conocida como la hierba del tigre), una poderosa hierba medicinal que se utiliza en Asia desde hace miles de años. Es rica en saponinas (calma las irritaciones) y se ha demostrado que alivia las pieles irritadas.

Al extenderla sobre el rostro (después de haberlo hidratado), transforma su color verde en un suave tono beige que actúa tanto como primer de maquillaje y crema con color unificando el tono y disimula las pequeñas rojeces dándole mejor aspecto.

Belleza
BellezaRowse

No solo esta fórmula ultracurativa ilumina la tez y reduce el aspecto de enrojecimiento mientras mejora el equilibrio de la piel, sino que también proporciona una protección SPF 30 contra los rayos UV y forma una barrera contra el polvo que protege la piel de los factores agresores medioambientales.

Si eres de las que no suele llevar muchas capas de maquillaje, esta es la base ligera que necesitas y está disponible únicamente en Sephora. ¡No dudes en hacerte con ella, caerás rendida a sus encantos!