Moda

El uniforme de entretiempo de las chicas que adoran el estilo más clásico (y pijo) es el de Lucía Rivera: gabardina + blazer

Empieza la temporada de vestir a capas.

Lucía Rivera con el look más clásico y pijo.
Lucía Rivera con el look más clásico y pijo.@luciariveraromero

Adiós abrigos de pelo y plumíferos, hola gabardinas. La primavera empieza mañana y nuestro armario comienza a teñirse de estampados y alegres tonalidades, así como prendas que durante meses han estado al fondo vuelven a primera línea, es el caso de las cazadoras vaqueras, americanas o las clásicas gabardinas. Ya hace semanas que Tamara Falcó nos está repitiendo que no puede faltar esta primavera una gabardina en nuestro armario y ahora ha sido Lucía Rivera la que ha apostado por la combinación que adoran las chicas más clásicas y pijas: gabardina + blazer.

Y es que, ¿quién ha dicho que con una gabardina clásica y pija no se puede convertir en el lookazo más en tendencia y con rollazo de todos? Porque sí, se puede. Y Lucía Rivera nos lo ha dejado claro a base de básicos sencillos, cómodos pero a la vez mega en tendencia. Blazer de cuadros azul, camiseta básica blanca, vaqueros anchos, zapatillas y bolso azul.¡Lookazo!

Lucía Rivera con el look más clásico y pijo.
Lucía Rivera con el look más clásico y pijo.@luciariveraromero