Tendencias

Aquellas nostálgicas de los años 90 van a caer rendidas a estos pantalones vaqueros de Zara que ha elegido Madame de Rosa

Son todo lo que necesitamos esta primavera.

Ángela Rozas con pantalones vaqueros de Zara/ Instagram @madamederosa
Ángela Rozas con pantalones vaqueros de Zara/ Instagram @madamederosaInstagram @madamederosa

Los años 90 han vuelto al punto de mira de la industria de la moda -el regreso de los petos, el estampado tie dye o los trajes de cuadros lo reafirma-, y con ellos, como no podía ser de otra manera, una de las tendencias más destacables de la época:¡los pantalones vaqueros rotos! ¿Imaginaste volver a llevarlos? Tan complejos como originales, este tipo de jeans reinó durante la última década del siglo XX y este 2021, tal y como hemos podido ver en las nuevas colecciones, en el street style e incluso en las pasarelas, volverá a hacerlo. Y Madame de Rosa, amante de las tendencias y de las modas más explosivas lo ha dejado claro. Después de ver su último look, lo vas a tener claro: vas a querer añadir (de forma urgente) los pantalones vaqueros rotos a tu armario.

La it girl española ha confeccionado un perfecto look primaveral con una blazer en color negro de estilo croppedy detalle cruzado en la parte delantera, pañuelo anudado en la cabeza y la joya de la corona, jeans rectos con múltiples rotos firmados por Zara que rápidamente nos teletransportan a los adorados 90. Incluso desde la firma reina de Inditexhacen referencia a ello en su descripción.

¿El precio? 29,95 euros, una opción muy asequible si tienes en cuenta la multitud de looks que vas a poder crear con ellos como protagonistas, siguiendo los pasos de Madame o de cualquiera que haya caído rendido a ellos.

Jeans ZW The 90`s full length de Zara (29,95 euros)

Jeans ZW THE 90'S FULL de Zara
Jeans ZW THE 90'S FULL de ZaraZara