Tendencias

Cristina Pedroche nos traslada a los años 70 con este vestido que grita primavera y que llevarían en ‘La Tribu de los Brady’

¡Y sabemos de dónde es!

Cristina Pedroche con vestido que nos traslada a los 70.
Cristina Pedroche con vestido que nos traslada a los 70.@cristipedroche

¡Bienvenida primavera! Buenos para ser exacta, aún falta un par de hora, aunque con el frío invernal que hace hoy parece mentira. Y para dar la bienvenida a la primavera, Cristina Pedroche ha estrenado un vestido de su marca favorita, Capriche, que nos traslada a los años 70 por completo. ¡Aquellos maravillosos 70′s! El estilo masculino de Diane Keaton en Annie Hall, los looks de calle de Lauren Hutton o Bianca Jagger en la década de los setenta, Studio 54... Todo ello inspira algunas de las creaciones de aire 70s y cómo no, también los chalecos de punto con estampados geométricos o de rombos que llevarían perfectamente en ‘La Tribu de los Brady’.

Por eso ha sido ver el vestido de Cristina Pedroche, con estampado geométrico, tonos naranjas y rosados, mangas de campana y cuello de polo y pensar directamente en esa época o también en Ibiza en verano. ¿Quieres copiarle el vestido? Pues aquí lo tienes.

Vestido Bahrein caótica (79,90€)

Vestido Bahrein.
Vestido Bahrein.Capriche