Celebrities

Ya estábamos enamoradas de las Converse de Sara Carbonero, pero este modelo vintage con plataforma no puede quedar mejor con vaqueros pitillo

Y nosotras las hemos encontrado para copiárselas a la periodista.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

¿Adiós a los vaqueros pitillo? Cuando creíamos que no los íbamos a ver durante muchos meses gracias a la gran tendencia del ‘wide leg’, llega Sara Carbonero y se marca esta semana dos lookazos con vaqueros pitillo yConverse de plataforma. Y estas zapas Converse que ha escogido Sara para dar la bienvenida la primavera este sábado nos han robado el corazón: de estilo vintage y con plataforma. ¡Perfectas para llevar con pitillo!

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Sara Carbonero ha aprovechado el sábado para ir a hacerse la manicura después de meses, pero eso sí, de momento ha seguido apostado por un tono burdeos más propio del invierno que de la primavera. Pero eso sí, es un tono que nunca falla y que siempre estiliza las manos.

¿Te has enamorado de las Converse de Sara Carbonero? Pues aquí las tienes para seguir llevándolas con tus vaqueros pitillo de toda la vida. Sí, eso que tenías abandonados en el armario.

Chuck TaylorAll Star Lift Smoked Canvas High Top (120€)

Converse vintage plataforma.
Converse vintage plataforma.Converse