Influencers

Nos hemos enamorado del nuevo vestido multicolor de María Fernández-Rubíes, muy al estilo Carrie Bradshaw por Nueva York

¡Es de una firma española!

María Fernández-Rubíes
María Fernández-Rubíes@mariafrubies

La moda española está postulándose como la opción estrella a la hora de comprar e invertir, tanto para las expertas en el sector como para las aficionadas. Las firmas ‘made in Spain’ están ganando terreno a las extranjeras, y cada vez que abrimos las notificaciones de Instagram nos sorprende con un nuevo diseño.

Es el caso de María Fernández-Rubíes, una de las mujeres más estilosas del país. Si ayer apostaba por un cómodo ‘look’ de Zara, hoy se ha enfundado en una idílica pieza que llevaría la mismísima Carrie Bradshaw por las calles de Nueva York. Y por supuesto, ¡ya lo hemos añadido a nuestra wish list!

Para el bautizo de su pequeño hijo Nicolás que nació en el mes de septiembre, ha tenido lugar este sábado en Madrid y la ‘influencer’ ha sorprendido a sus seguidores una vez más con su brillante elección. Ha lucido el vestido de nuestros sueños, y además ¡le sienta como un guante!

Se trata de una nueva versión de Corsica, un clásico modelo de la exitosa marca María de la Orden, que ha conquistado a las que más saben de moda.

Vestido de María de la Orden
Vestido de María de la OrdenMaría de la Orden

El diseño conocido en su página web como Corsica Rainbow Dress, es en tono blanco y con sus ya icónicos fruncidos desde el cuello hasta las rodillas (sin olvidar las mangas) tiene una divertida costura de arcoíris muy favorecedora y acorde a la temporada primaveral.

María ha añadido un par de llamativos pendientes de la firma Crush The Label, conocidos como Donut Worry. Son de perlas de agua dulce con cuenta redonda y detalles chapados en oro de 14K, y están hechos a mano.

Pendientes de Crush The Label
Pendientes de Crush The LabelCrush The Label

Y en sus pies ha calzado los famosos Hangisi 70 de Manolo Blahnik en fucsia. Sí, los mismos (aunque en diferente color) con los que le pidieron matrimonio a Carrie Bradshaw. ¿Cómo no podemos caer rendida a este conjunto de ensueño?

Hangisi 70 de Manolo Blahnik
Hangisi 70 de Manolo BlahnikManolo Blahnik