Tendencias

Dulceida nos hace soñar con las noches de fiesta con un espectacular vestido que parece inspirado en ‘Los Bridgerton’

Con corpiño, volantes, color rosa...

Aida Domenech, Dulceida, con vestido con corpiño de House of CB/ Instagram @dulceida
Aida Domenech, Dulceida, con vestido con corpiño de House of CB/ Instagram @dulceidaInstagram @dulceida

Si eres tan fanática de Los Bridgerton como nosotras -que teniendo en cuenta los millones de seguidores que ha reunido la serie de Netflix en estos meses es muy probable-, vas a enamorarte de este espectacular vestido, con corpiño incluido y atractivas mangas abullonadas, que ha compartido Dulceida a través de Instagram y que parece inspirado directamente en aquella época. Ni el duque de Hastings logró un flechazo igual...

La pieza en cuestión, en atractivo tono rosa, contejido satinado, atractivo corpiño,mangas voluminosas y detalles de corchetes en la parte delantera pertenece a la firma House Of CB,una de las más frecuentes entre influencers.Un vestido bautizado como Annabelle que sigue disponible en la firma por 183 euros.¿Imaginas cómo podrías brillar con él?

Y es que además de recordarnos a la popular serie, difícil de borrar de nuestra retina, este espectacular vestido nos hace soñar con las noches de fiesta, las grandes celebraciones, el verano... De ahí que después de verlo nuestro fin de semana haya mejorado por momentos. ¡Era todo lo que necesitábamos!

Vestido Annabelle de House of CB (183 euros)

Vestido Annabelle de House of CB
Vestido Annabelle de House of CBHouse of CB