Tendencia

La diadema es el accesorio perfecto para los típicos ‘bad hair day’, palabra de Chanel y Gossip Girl

Y así debes combinarla.

Marta Vidaurreta.
Marta Vidaurreta.@martavidaurreta

Si existe un personaje (en este caso ficticio) que sabe cómo dejar caer el gran protagonismo de un conjunto de ensueño en los complementos, esa es sin lugar a dudas nuestra querida Blair Waldorf, la auténtica embajadora de las diademas.

La exitosa serie Gossip Girl (que pronto volverá a ver la luz con su esperado reboot)sigue dictando tendencia aunque hayan pasado décadas desde que vimos por primera vez sus icónicos estilismos. Y esta pieza, perfecta para llevar en la cabeza cuando tienes el típico bad hair day, ha vuelto a las andadas fashionistas con más fuerza que nunca postulándose como la favorita del momento.

Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf
Serena Van der Woodsen y Blair WaldorfPINTEREST

Si las reinas del Upper East Side comenzaron su legado a los pies de las escaleras del MET, en esta ocasión la colección primavera-verano 2021 de Chanel y el street style han confirmado que esta temporada de sol necesitarás una (o varias) bonita diadema en tu repertorio.

Hay tantos estilos como puedas imaginar, desde las típicas de colores que llevabas en tu infancia en los años noventa, a los modelos joya con pedrería, en forma de lazo que recuerdan al verano...

Desfile P/V 2021 de Chanel
Desfile P/V 2021 de ChanelChanel
Desfile P/V 2021 de Chanel.
Desfile P/V 2021 de Chanel.Chanel

Definitivamente la diadema te resuelve el ‘look’ y sí, es la corona de las expertas en moda. Pero ¿cómo combinarlas para no fallar en el intento? Inspírate en estos cinco maravillosos (y diferentes) estilismos que hemos visto por las calles de la ciudad de París durante la fashion week. ¿Cuál es tu favorito?

Chaqueta rosa + gafas de color

Street Style
Street StylePINTEREST

Chaqueta de tweed + mallas ciclistas

Street Style
Street StyleStreet Style

Traje de chaqueta llamativo

Street Style
Street StylePINTEREST

Vestido de lunares de corte midi

Street Style
Street StylePINTEREST

Camiseta blanca + gabardina clásica

Street Style
Street StylePINTEREST