Tendencias

Las mujeres de 50 años lo han dejado claro: tu próxima americana para esta primavera será a todo color

¿Quién dijo aburridas?

Carmen Gimeno con la blazer de Zara que será la estrella de la primavera.
Carmen Gimeno con la blazer de Zara que será la estrella de la primavera.@carmen_gimeno

Si todavía tienes miedo a dejar de lado tu infalible negro, puede que estas propuestas de las influencers de 50 años a través de Instagram te animen a hacerlo. Porque sí, el negro, el blanco o el beige son colores que siempre deben despuntar en nuestro armario, son favorecedores y sobre todo versátiles, lo que siempre requerimos a la hora de crear looks pero con la llegada de la primavera no está de más dar un paso más, apostar por el color, jugar con la moda. ¿No crees?

Así lo han dejado claro las prescriptoras de estilo maduras con sus últimas propuestas. Pantalones repletos de color, faldas estampadas y, por sobre todas las cosas, americanas alejadas de los clásicos.¿Quién dijo miedo? Verde, roja, rosa, blanca, plateada, azul, malva... Las blazers que hemos podido ver en sus looks han sido múltiples y todas ellas han logrado lo mismo: acaparar la atención en sus estilismos.

Este tipo de diseños, en todas sus versiones y cortes, llevan tiempo siempre un imprescindible en cualquier armario femenino, sobre todo con la llegada de los meses de sol. Aportan glamour, elegancia y sobriedad, son capaces de elevar hasta la propuesta más sencilla y básica. Sin embargo esta temporada vienen teñidas de tonos más llamativos, más arriesgados pero también más originales.

No hay más que ver cómo lo han llevado las amantes de la moda en Instagram, sobre todo aquellas que sobrepasan los 50, grandes fuentes de inspiración para nosotras y grandes amantes de este tipo de americanas.

Han sido ellas las que nos han dejado todo tipo de propuestas para incorporar las blazers repletas de color a nuestros looks y olvidar el miedo a fracasar. Con vaqueros, faldas midi, clásicos pantalones de traje, vestidos satinados, en total looks... Y tú, ¿cómo vas a llevar tu próxima americana con el color como gran atractivo?