Belleza

El agua micelar es el producto más completo con efecto antiedad y estos son los que necesitas en tu baño

¡Incorpóralo a tu rutina de belleza, verás los resultados desde el primer día!

Belleza
BellezaPINTEREST

Simplificar al máximo la rutina de limpieza y desmaquillaje no está reñido con efectividad o mimo. Las que piensan que pasar un disco de algodón humedecido por el rostro no es comparable a emulsionar un producto con agua, masajear y aclarar, están muy equivocadas. Todo depende de la fórmula y de los beneficios añadidos que posea el agua micelar, y + Farma Dorsch lo demuestra con un solo gesto tan práctico como extraordinario.

Belleza
BellezaPINTEREST

Desmaquillar y limpiar el rostro mañana y noche es un básico en cualquier protocolo de cuidado facial”, explica la Dra. Lidia Maroñas, Dermatologist Advisor de Sephora. “Debemos elegir el producto limpiador que más se adapte a nuestras necesidades y tipo de piel. Las aguas micelares permiten hacer un “3 en 1” con tan sólo un único gesto al desmaquillar, limpiar, tonificar y calmar, lo que permite economizar tiempo sin sacrificar eficacia en aquellas rutinas exprés de nuestro día a día. En caso de que sean en textura gel, aportan un plus refrescante, ideal para pieles sensibles, y sí conviene aclarar la piel con agua tibia tras su aplicación”.

Belleza
Belleza@jernejgraj para UNSPLASH

La propuesta antioxidante de + Farma Dorsch no se limita a retirar de manera impecable cualquier impureza o rastro de maquillaje en tiempo récord. Mientras hace su trabajo, respeta la barrera dérmica natural, aclara y unifica el tono de la piel reduciendo las manchas oscuras, borra la sensación de cansancio y refuerza las defensas de la piel. Las pieles atópicas y con cuperosis también han encontrado en este limpiador un excepcional gesto de rescate.

¡EL SECRETO ESTÁ EN SU FÓRMULA!

Contiene activos limpiadores 100% de origen vegetal, alfahidroxiácidos naturales que cumplen su función renovadora sin irritar la piel, camomila orgánica de acción calmante, Vitamina C estabilizada y un ingrediente excepcional que le confiere sus propiedades aclarantes, antioxidantes y antiedad:el extracto de regaliz.

Agua micelar de + Farma Dorsch
Agua micelar de + Farma Dorsch+ Farma Dorsch

Extracto de regaliz, la ‘cortisona’ natural

Es uno de los ingredientes de moda, y razones no le faltan. En poco tiempo, el extracto de regaliz se ha convertido en un ‘must have’ para los tratamientos iluminadores, anti-manchas y calmantes y en el mejor amigo de las pieles sensibles o atópicas. Entres sus extraordinarias propiedades destacan estas:

  • ANTIOXIDANTE: Lucha en primera línea contra los radicales libres evitando la oxidación de las células y protegiendo además la piel de la radiación ultravioleta.
  • ANTI-INFLAMATORIO Y ANTI-IRRITANTE: El regaliz contiene Licocalcón A, un potente antiinflamatorio. Pero además se convierte en el mejor aliado de las pieles atópicas, sensibles y con cuperosis, reduciendo al máximo las sensaciones de incomodidad y tirantez y disminuyendo las rojeces.
  • ILUMINADOR: El regaliz contiene, entre otros nutrientes, una alta dosis de Vitamina C que favorece la luminosidad de la piel.
  • ANTI-MANCHAS: La Liquirtina que contiene se ha desvelado como un blanqueante más potente que la hidroquinona y, en efecto, el extracto de regaliz inhibe los efectos de la enzima tirosinasa, que causa la pigmentación de la piel, y hace que el pigmento cutáneo se disperse y se atenúe.

Si quieres añadir este producto a tu rutina de skin care para frenar el envejecimiento de la piel con tan solo un pequeño gesto de forma diaria, ficha las otras opciones que te proponemos.

BIODERMA

Agua micelar de Bioderma.
Agua micelar de Bioderma.Bioderma

SEPHORA

Agua micelar de Sephora Collection.
Agua micelar de Sephora Collection.Sephora

SKINTSUGI

Agua micelar de SKINTSUGI.
Agua micelar de SKINTSUGI.SKINTSUGI

CLÉMENTYNE

Agua micelar de Clémentyne
Agua micelar de ClémentyneClémentyne