Clásico pero elegante, así es el bañador de Melissa Villarreal que hace tipazo ¡y puedes llevar con vaqueros!

De corte básico, repleto de flores multicolor y favorece a las chicas con poco pecho.

Melissa Villarreal.
Melissa Villarreal.@melissavillarreal

La primavera ha llegado hace tan solo unos días y ya estamos ansiosas de que empiece la cuenta atrás para disfrutar de las vacaciones y esos primeros baños en el mar y en la piscina. Pero sobre todo de lucir las nuevas prendas de baño combinadas con vestidos holgados y favorecedores pareos como los ya icónicos de la firma Basyco Jerez.

Y si eres previsora, ¡sigue leyendo! porque gracias a una de nuestras influencers más queridas, Melissa Villarreal, hemos encontrado la nueva y bonita adquisición que entrará de lleno en tu armario.

Se trata de este espectacular bañador de flores multicolor que la joven ha lucido durante su viaje a Mallorca. El nuevo modelo conocido como Sunny que ha aterrizado recientemente en la colección de esta temporada de Robin Collection promete ser todo un éxito este estío.

Bañador de Robin Collection
Bañador de Robin Collection FOTO: Robin Collection

¡Pero no es un diseño cualquiera! Su corte clásico sigue siendo el más demandado año tras año y la estructura tipo balconnette favorece a las chicas con poco pecho. Y Melissa ha triunfado con su brillante elección que puedes llevar.... ¡incluso con un par de vaqueros!

Los únicos complementos que ha necesitado para crear un ‘look’ de diez son un par de gafas de sol de la firma Mo Eyewear y el famoso collar Margarites de perlas de agua dulce y oro de 18k de su propia marca, The Villa Concept. ¿Preparada para triunfar con este conjunto veraniego?

Collar de la firma The Villa Concept
Collar de la firma The Villa Concept FOTO: The Villa Concept