Moda

Ficha el top de crochet y estampado de flores de Stradivarius que ha elegido Laura Escanes porque puede solucionar tu primavera

Y en atractivo tono lila.

Laura Escanes con top de crochet de Stradivarius. /Instagram @lauraescanes
Laura Escanes con top de crochet de Stradivarius. /Instagram @lauraescanesInstagram @lauraescanes

El tono lilase ha convertido en uno de los favoritos de Laura Escanes, en realidad de la mayor parte de la población. Favorecedor, versátil y capaz de dar un giro a cualquier look. No hay más que ver su última elección, precisamente con esta tonalidad como eje central, para confirmarlo. La influencer ha caído rendida a una de las últimas novedades de Stradivariusy después de ver lo bien que sienta solo podemos pensar una cosa:nosotras también lo queremos en el armario.

Hablamos de un top de manga corta en tono lila que destaca por el detalle en tejido crochet de la parte delantera, que además añade un delicado estampado de margaritas. ¿Puede ser más especial? No lo creemos.

Laura Escanes con top de crochet en lila con estampado de Stradivarius/ Instagram @lauraescanes
Laura Escanes con top de crochet en lila con estampado de Stradivarius/ Instagram @lauraescanesInstagram @lauraescanes

Una prenda clave para dar alegría a tus looks de primavera, fácil de incorporar a cualquier propuesta, perfecto para llevar con pantalones vaqueros como bien ha demostrado Escanes, pero también con opciones en blanco, negro...

Por fortuna, la camiseta elegida por la influencer catalana sigue disponible a través de la web de la firma de Inditex por tan solo 19,99 euros. Eso sí, teniendo en cuenta el poder de Escanes en las redes, no creemos que sea por mucho tiempo. ¿A qué esperas para sumarla a tu armario?

Camiseta crochet de Stradivarius (19,99 euros)

Camiseta crochet lila de Stradivarius
Camiseta crochet lila de StradivariusStradivarius