Moda

Sabemos que este chándal es todo lo que necesitas para sobrevivir al entretiempo: es cómodo, favorecedor y de firma española

¿Culpable? Teresa Bass.

Teresa Bass con chándal de algodón en tono beige/ Instagram @teresa_bass
Teresa Bass con chándal de algodón en tono beige/ Instagram @teresa_bassInstagram @teresa_bass

No hay insidera día de hoy que no cuente con un chándal (sino son varios, en diferentes versiones y estilos) en su armario. Es sin duda la prenda más demandada tras el confinamiento y el auge de la tendencia comfy.Teresa Bass ha sido la última en demostrarnos su poder y no solo eso, sino también dejarnos ver una opción ideal para estos próximos meses.Aquellas que todavía no hayan sucumbido a este amor por los chándalspueden haber encontrado su mejor inspiración. Y sí, es de firma española, concretamente de Marmont.

En el último post en Instagram de la influencer andaluza, un chándal de algodón en delicado tono beige formado porpantalones estilo jogger y sudadera oversize se ha robado nuestra atención. Un conjunto tan sencillo y básico como favorecedor y versátil que puede convertirse (como seguro que a ella misma le ha ocurrido) en un salvavidas para estas semanas de entretiempo.

La mejor parte es que se trata de un diseño de una firma nacional, en este caso de Marmont y que por fortuna sigue disponible tanto en esta misma tonalidad como en verdea través de su página web. ¿Lo vas a dejar pasar?

Conjunto Olivia de Marmont (joggers37,95 euros y sudadera 39,95 euros)

Conjunto Olivia de Marmont
Conjunto Olivia de MarmontMarmont