¿Te gustaría mantener el moreno durante todo el año sin que tu piel envejezca por el sol? Este es el producto corporal ‘antiaging’ que necesitas

Hidrata, tonifica, repara y trata el envejecimiento cutáneo para mantener una piel bonita y sana.

Belleza
BellezaPINTEREST

Cuando se trata de alcanzar y mantener el moreno estamos dispuestas a recurrir a cualquier truco de belleza y lo peor de todo, a cualquier precio; desde autobronceadores, aceites aceleradores, o tirarnos horas y horas al sol sin la protección adecuada...

Según Aura Serrás, directora de iS CLINICAL España, mantener el bronceado es lo de menos, si al final el resultado a largo plazo es una piel envejecida. Necesitamos hidratación, pero también tratar la piel para una reparación celular que impida a la piel envejecer rápidamente”.

Belleza FOTO: PINTEREST

Siguiendo esta filosofía de belleza de la marca cosmecéutica de grado farmacéutico, acaba de lanzar para este año y de cara al verano su nuevo producto corporal antiaging, Youth Body Serum. Es un refrescante y ligero vaporizador de suero que se absorbe suavemente en la piel proporcionando una poderosa hidratación y protección antioxidante. ¡Deja la piel fresca, suave y más hidratada!

El producto está formulado con los ingredientes botánicos más puros y efectivos, pero esta vez diseñados específicamente para el cuerpo” afirma Aura Serras.

Youth Body Serum de iS Clinical FOTO: iS Clinical

Hidrata, suaviza y nutre la piel seca e irritada durante todo el día con una sola aplicación, además ayuda a tensar y reafirmar la piel. Por otro lado, proporciona una potente acción antioxidante y protege contra el daño ambiental con la tecnología Extremozyme ayudando a proporcionar protección al ADN.

Se absorbe de manera fácil y rápida en la piel gracias a su método de aplicación en formato aerosol y deja un suave aroma refrescante de naranja sanguina. ¡Es perfecto para la exposición al sol como aftersun!

Bronceado FOTO: iS CLINICAL

¿Qué lo diferencia del resto de aftersuns del mercado?

La tecnología Extremozyme de la que consta Youth Body Serum está formada por Extremozymes®, enzimas desarrolladas por plantas que viven en ambientes extremos que ayudan a la supervivencia y la adaptabilidad. iS CLINICAL es pionero en utilizar y combinar estas extremozymes en sus productos. Estas trabajan beneficiando a la piel frente a la sequedad, el frío, el calor y el sudor, además protegen la estructura del ADN, evitando aumentar la velocidad de envejecimiento de la piel”, explica la directora.