Belleza

¿Te gustaría mantener el moreno durante todo el año sin que tu piel envejezca por el sol? Este es el producto corporal ‘antiaging’ que necesitas

Hidrata, tonifica, repara y trata el envejecimiento cutáneo para mantener una piel bonita y sana.

Belleza
BellezaPINTEREST

Cuando se trata de alcanzar y mantener el moreno estamos dispuestas a recurrir a cualquier truco de belleza y lo peor de todo, a cualquier precio; desde autobronceadores, aceites aceleradores, o tirarnos horas y horas al sol sin la protección adecuada...

Según Aura Serrás, directora de iS CLINICAL España,mantener el bronceado es lo de menos, si al final el resultado a largo plazo es una piel envejecida. Necesitamos hidratación, pero también tratar la piel para una reparación celular que impida a la piel envejecer rápidamente”.

Belleza
BellezaPINTEREST

Siguiendo esta filosofía de belleza de la marca cosmecéutica de grado farmacéutico, acaba de lanzar para este año y de cara al verano su nuevo producto corporal antiaging, Youth Body Serum. Es un refrescante y ligero vaporizador de suero que se absorbe suavemente en la piel proporcionando una poderosa hidratación y protección antioxidante. ¡Deja la piel fresca, suave y más hidratada!

El producto está formulado con los ingredientes botánicos más puros y efectivos, pero esta vez diseñados específicamente para el cuerpo”afirma Aura Serras.

Youth Body Serum de iS Clinical
Youth Body Serum de iS ClinicaliS Clinical

Hidrata, suaviza y nutre la piel seca e irritada durante todo el día con una sola aplicación, además ayuda a tensar y reafirmar la piel. Por otro lado, proporciona una potente acción antioxidante y protege contra el daño ambiental con la tecnología Extremozyme ayudando a proporcionar protección al ADN.

Se absorbe de manera fácil y rápida en la piel gracias a su método de aplicación en formato aerosol y deja un suave aroma refrescante de naranja sanguina. ¡Es perfecto para la exposición al sol como aftersun!

Bronceado
BronceadoiS CLINICAL

¿Qué lo diferencia del resto de aftersuns del mercado?

La tecnología Extremozyme de la que consta Youth Body Serum está formada por Extremozymes®, enzimas desarrolladas por plantas que viven en ambientes extremos que ayudan a la supervivencia y la adaptabilidad. iS CLINICAL es pionero en utilizar y combinar estas extremozymes en sus productos. Estas trabajan beneficiando a la piel frente a la sequedad, el frío, el calor y el sudor, además protegen la estructura del ADN, evitando aumentar la velocidad de envejecimiento de la piel”, explica la directora.