Tendencia

Las sandalias cangrejeras se postulan entre el calzado favorito del verano y Zara ya lo sabía con estos modelos

Corre, ¡que vuelan!

Street style
Street stylePINTEREST

Esta temporada de buen tiempo el sector del calzado está viviendo su época máxima de esplendor. De los famosos mocasines colegiales, pasamos a las ya icónicas sandalias ‘flip flops’ y ahora aterriza en las tiendas uno de los diseños con más connotaciones extranjeras de la industria: las cangrejeras.

Sí, como lees. Esos zapatos veraniegos que los turistas han lucido desde tiempos inmemorables en los paseos marítimos (con calcetines incluidos), se han convertido en la última novedad estrella de una de nuestras marcas low-cost de cabecera, Zara.

Street style
Street stylePINTEREST

Es un modelo que entra dentro de una de esas virales microtendencias, es decir, es apta exclusivamente para un grupo reducido de amantes de la moda que se atreven con piezas arriesgadas, rompiendo así la monotonía.

Y el mejor escenario para ver cómo combinar de forma ‘chic’ y nada aburrida las sandalias planas son el street style y las pasarelas de firmas como Prada y Michael Kors.

Street Style
Street StylePINTEREST

Si quieres esta temporada de sol y vacaciones incluir en tu repertorio estilístico las míticas crab sandals que lucías cuando eras pequeña y ahora está conquistando el panorama fashionista, sigue leyendo.

Descubre las dos nuevas y básicas propuestas que la firma de Inditex que son aptas para llevar a la oficina o para dar un paseo por el mar. Una es de piel marrón y el otro diseño es el clásico negro, no te lo pienses dos veces, ¡porque vuelan!

Sandalias cangrejeras de Zara
Sandalias cangrejeras de ZaraZara
Sandalias cangrejeras de Zara
Sandalias cangrejeras de ZaraZara