Moda

Tu próxima compra serán estos pantalones vaqueros de Zara que sientan bien a todas las tallas y que además combinan con todo el armario

¿La culpable? La ‘influencer’ María F. Rubíes.

María Fernández-Rubíes con pantalones vaqueros anchos de Zara. /Instagram @mariafrubies
María Fernández-Rubíes con pantalones vaqueros anchos de Zara. /Instagram @mariafrubiesInstagram @mariafrubies

Si estás aburrida de vestir cada día con clásicos pantalones vaqueros, es decir, aquellos pitillo con el azul como protagonista (no hay duda de que esos son los más habituales del armario), tan solo tienes que echar un vistazoal último look de María F. Rubíesporque acabamos de descubrir los que pueden convertirse en sus mejores sustitutos.

Hablamos de unos jeans de Zara de tiro alto, corte recto, acabado deshilachado en atractivo color beige que no solo son perfectos para llevar una y otra vez en primavera sino también una opción que no conoce de tallas o estilos, ¡son aptos para todos los cuerpos!

Además de contar con una forma muy favorecedora, también el color ha sido clave en este flechazo desde el primer momento. El tono beige es uno de los infalibles con la llegada de la primavera, un color clásico que nos permite infinidad de combinaciones, la de María F. Rubíes ha sido sumar una camisa con estampado de flores en tonos morados y rosas pero en tu caso puedes optar por aquella que más se adapte a tus gustos: blusa blanca, cárdigan, jersey con múltiples tonos o prints, opciones denim...

La buena noticia es que estos pantalones vaqueros que han cautivado a María (y a todas nosotras) forman parte delas nuevas propuestas del buque insignia de Inditex y seguir sus pasos será realmente fácil. ¿Su precio? Tan solo 29,95 euros.

Jeans ZW The Marine Straight de Zara (29,95 euros)

Jeans ZW The Marine Straight de Zara
Jeans ZW The Marine Straight de ZaraZara