Compras

Si estás pensando ya en las próximas vacaciones veraniegas, necesitas este top anudado a la cintura que puedes llevar con mini falda y ‘jeans’

¡Es de una firma española!

Natalia Cabezas
Natalia Cabezas@trendy_taste

Cuando llega el sol a la ciudad y las terrazas se llenan de amigos, el mejor plan para escapar del bullicio es hacer la maleta de forma express y viajar hasta la playa. Sí, ese lugar donde puedes desconectar y recargar pilas para empezar la semana con fuerzas.

Y sabemos cuál es la prenda que no debe faltar en tus vacaciones fugaces. Del ‘total look’ blanco que es siempre es una buena opción al top más veraniego más sexy que conquistará a todas tus amigas que ya lo ha llevado una de las influencers estrella.

Bajo el atardecer y sobre las dunas, Natalia Cabezas ha recordado uno de sus estilismos favoritos que llevó en sus últimos días de verano. La mencionada pieza es en realidad una camisa de seda estampada anudada a la cintura de una de las marcas más famosas del último año, Basyco Jerez.

Aunque pertenece a la colección pasada, esta temporada han creado nuevos patrones que siguen el mismo estilo y prometen ser todo un éxito de ventas ¡así que no dudes en hacerte con ellos, que vuelan!

Camisa estampada de Basyco Jerez
Camisa estampada de Basyco JerezBasyco Jerez

Es un hecho que sus diseños de corte hippie-chic han conquistado a los grandes perfiles de Instagram desde hace más de un año y son tan versátiles que puedes combinar con decenas de opciones posibles, desde la mini falda, pasando por vaqueros y pantalones de lino.

Por eso no nos extraña que las ‘millennials’ que más saben de estilo no dejan pasar la oportunidad de optar por alguno de los modelos de la pequeña marca andaluza para llenar de color y sabor mediterráneo su equipaje. ¿Preparada para el verano?