Influencers

Vuelta a los 90 con este vaquero de Bershka que ha estrenado Violeta Mangriñán y que llevarían las protagonistas de ‘Salvados por la campana’

Unos vaqueros contraste con dos tonos.

Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.
Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.@violeta_mangrinyan

Los años 90 han vuelto al punto de mira de la industria de la moda -el regreso de los petos, el estampado tie dye o los trajes de cuadros lo reafirma-, y con ellos, como no podía ser de otra manera, una de las tendencias más destacables de la época: ¡los pantalones vaqueros a dos tonos o tie-dye! ¿Imaginaste volver a llevarlos? Tan complejos como originales, este tipo de jeans reinó durante la última década del siglo XX y este 2021, tal y como hemos podido ver en las nuevas colecciones, en el street style e incluso en las pasarelas, volverá a hacerlo. Si fuiste de las que durante el confinamiento casi se intoxica con lejía, destiñe toda la casa, pero no conseguiste hacerte los vaqueros ‘tie-dye’que tan en tendencia se pudieron. Como diría Lucía Be, calma nena, que no estás sola. Sí, a mi también me pasó pero por suerte (o por desgracia) no soy la única.

Violeta Mangriñán en sus stories.
Violeta Mangriñán en sus stories.@violeta_mangrinyan

Amancio ha escuchado nuestra plegarias y después de las vaqueros tie-dye que estreno María Pombo de Pull&Bear, ahora Violeta Mangriñán ha estrenado unos de Bershka que nos transportan a los años 90.

Jeans 90′s contraste lateral two-tone (29,99 €)

Vaqueros años 90's.
Vaqueros años 90's.Bershka