Tamara Falcó se convierte en la chef MÁS en tendencia (para su novio) con esta blusa de flores de Zara y vaqueros de campana

¿Cocinar con o sin delantal?

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El hormiguero

Mientras nosotras veíamos a Dulceida en ‘El Hormiguero’ y el Real Madrid - Liverpool, Tamara Falcó le preparaba una exquisita cena digna de toda una chef a su novio, Íñigo Onieva. ¿Y tú, eres team delantal? Nosotros tenemos que reconocer que somos de la España que como la marquesa de Griñón, cocina sin delantal. Aunque bueno, también puede ser que Tamara solo se lo quitara para la foto y para enamorarnos con este lookazo que llevaba. ¿Puede ser más bonita y romántica la blusa?

Stories Tamara Falcó.
Stories Tamara Falcó.@tamara_

Se trata de un diseño de nueva colección de Zara. Una blusa cropped estampada con flores y volantes con cuello redondo y manga larga. Detalle de volante a tono y bajo acabado en elástico tipo nido de abeja. ¿Nos hemos enamorado? Evidentemente. Y además, nos encanta como la luce Tamara Falcó con unos vaqueros oscuros de tiro alto que tiene todo el aspecto de ser de campana. ¡No se puede ser más tendencia!

BLUSA VOLANTE ESTAMPADA (25,95€)

Blusa volante.
Blusa volante.Zara
Blusa volante.
Blusa volante.Zara
Blusa volante.
Blusa volante.Zara