Si te gustan los lunares y los mini vestidos, atención, porque vas a caer rendida a este diseño ‘made in Spain’

¡La firma Barey Collection es nuestro nuevo descubrimiento!

María Hernández con 'look' de Barey Collection.
María Hernández con 'look' de Barey Collection.@mariahernandezc

Entre los famosos cuadros, flores por doquier y rayas marineras, hay un estampado, que es tan imprescindible a nivel estilístico, que siempre está presente en el armario de las que más saben de moda, ¡independientemente de la época del año! Hablamos de los lunares, sí, esos que puedes llevar en un bonito diseño tanto para la Feria de Abril como para una reunión en el trabajo.

Y si eres auténtica fan de la época de los días de primavera, de llevar mini vestidos cualquier momento de la semana y por supuesto, de los lunares, sabemos qué diseño made in Spain va a conquistar tu corazón (y vestidor), y sí, ¡sienta de maravilla! Cada uno de sus modelos son pura fantasía, por eso no nos extraña que cuando aparecen en las redes sociales acumulen miles y miles de likes.

Se trata de un impresionante dos piezas de Barey Collection, unas de las firmas andaluzas más conocidas y aclamadas del sector. En esta ocasión, la influencer veinteañera María Hernández nos ha enamorado con este top y falda con topos multicolor que pertenece de la temporada pasada.

Pero no te preocupes, porque los lunares siguen siendo parte fundamental de la firma y su nueva colección que presentan mañana ¡promete ser todo un éxito! Mientras tanto, puedes hacerte con estos tres conjuntos (ahora rebajados) para lucir con estilo el estampado clave de la temporada estos primeros días de sol.

Conjuntos de Barey Collection
Conjuntos de Barey CollectionBarey Collection