Descubre cuáles son los tres productos (y pasos) para conseguir unos labios perfectos ¡en menos de cinco minutos!

Exfoliar, hidratar y maquillar, así de sencillo.

Maquillaje 'glow'
Maquillaje 'glow'PINTEREST

En estos tiempos en los que nuestros labios se esconden detrás de una mascarilla y a veces nos olvidamos de mimarlos, ahora es más importante que nunca dedicarle unos minutos de calidad frente al espejo. Y si te resecan los labios con las mascarilla, aquí te desvelamos cuatro truquitos estrella que te solucionarán la vida.

Belleza
BellezaPINTEREST

Si además quieres lucirlos perfectos, para ser la envidia de tus amigas como antes de la era covid, sabemos cómo puedes conseguirlo ¡en tan solo cinco minutos! Sigue al pie de la letra esta sencilla guía que te proponemos con tres importantes pasos que puedes hacer en cualquier lugar (aunque mejor en el baño) y te convertirás en una auténtica experta en belleza con unos labios de ensueños.

EXFOLIAR

Lo primero que debes hacer es exfoliar (únicamente dos veces a la semana) delicadamente los labios con un masaje de movimientos circulares, es decir, retirar las células muertas para empezar a construir una buena rutina. Esto le aportará un extra de suavidad y flexibilidad. Descubre la propuesta de las firmas Dior con su Lip Sugar Scrub y Power Full Lip Scrub de Buxom.

Lip Sugar Scrub de Dior
Lip Sugar Scrub de DiorDior
Exfoliante labial de Buxom
Exfoliante labial de BuxomBuxom

HIDRATAR

El segundo paso que nunca debes saltarte sea la época que sea, es la hidratación. Sí, como lees. Los labios, al igual que el resto del cuerpo, necesita que lo hidratemos diariamente, ¡incluso varias veces al día! para conseguir una piel sana y joven. Hazlo con estos dos ya icónicos productos de las firmas Clinique con su hidratante reparador intensivo, y el Click Balm de Glow Filter.

Reparador de labios intensivo de Clinique
Reparador de labios intensivo de CliniqueClinique
Click Balm de la firma española Glow Filter
Click Balm de la firma española Glow FilterGlow Filter

MAQUILLAR

El último step es el favorito de las gurús de belleza, porque ¿a quién no le gustar salir de casa con los labios maquillados como una auténtica diva de Hollywood? Es cierto que no todos los tonos de rojo nos favorecen por igual, por eso encontrar el que encaja contigo a la perfección es la misma complicada tarea que buscar el vaquero perfecto. Aunque te proponemos el nuevo labial Kiss Kiss de Guerlain y la famosa barra de Yves Saint Laurent.

Labial Kiss Kiss de Guerlain
Labial Kiss Kiss de GuerlainGuerlain
Barra de labios de Yves Saint Laurent.
Barra de labios de Yves Saint Laurent.Sephora