Hemos caído rendidas al vestido de crochet blanco de Pull & Bear que no vas a querer quitarte en todo el verano

El diseño más bonito que verás esta temporada.

Vestido de crochet de Pull & Bear
Vestido de crochet de Pull & BearPull & Bear

Los planes veraniegos están a la vuelta de la esquina. ¿Te imaginas cuando llegue ese esperado momento en el que el sol está bronceando tu piel? ¿Y cuando las sandalias cangrejeras que han conquistado Zara lleguen a tu zapatero? ¿Y los vestidos largos y románticos sean tu uniforme estrella?

Estamos deseando como agua de mayo que por fin aterricen en nuestra vida los largos días de verano para disfrutar de las merecidas vacaciones y de esas escapadas a la playa. ¡Y qué mejor que hacerlo enfundada en el diseño low-cost que ya ha conquistado las redes sociales!

Vestido de crochet de Pull & Bear
Vestido de crochet de Pull & BearPull & Bear

Sí, ese bonito vestido de tirantes pertenece a la nueva y esperada colección de Pull & Bear y promete ser sin lugar a dudas, la prenda más bonita de tu armario que no querrás quitarte ningún día de verano.

Se trata de mini vestido confeccionado a partir del crochet blanco, uno de los materiales más demandados y favorecedores en el estío. Vivió su momento álgido en los años setenta con el movimiento hippie y ahora ha vuelto al ruedo fashionista con más fuerza que nunca, ¡como estos bolsos!

Vestido de crochet de Pull & Bear
Vestido de crochet de Pull & BearPull & Bear

¡Su infinita espalda al aire es apta hasta para andar por el paseo marítimo de Cannes como una auténtica diva de cine! Definitivamente Pull & Bear ha hecho nuestros sueños realidad y queremos que ya sea verano para brillar con este vestido de crochet que puedes llevar tanto con sandalias planas, como con tacones joya e incluso zapatillas deportivas.