Compras
Hemos caído rendidas al vestido de crochet blanco de Pull & Bear que no vas a querer quitarte en todo el verano
El diseño más bonito que verás esta temporada.
Los planes veraniegos están a la vuelta de la esquina. ¿Te imaginas cuando llegue ese esperado momento en el que el sol está bronceando tu piel? ¿Y cuando las sandalias cangrejeras que han conquistado Zara lleguen a tu zapatero? ¿Y los vestidos largos y románticos sean tu uniforme estrella?
Estamos deseando como agua de mayo que por fin aterricen en nuestra vida los largos días de verano para disfrutar de las merecidas vacaciones y de esas escapadas a la playa. ¡Y qué mejor que hacerlo enfundada en el diseño low-cost que ya ha conquistado las redes sociales!
Sí, ese bonito vestido de tirantes pertenece a lanueva y esperada colección de Pull & Bear y promete ser sin lugar a dudas, la prenda más bonita de tu armario que no querrás quitarte ningún día de verano.
Se trata de mini vestido confeccionado a partir del crochet blanco, uno de los materiales más demandados y favorecedores en el estío. Vivió su momento álgido en los años setenta con el movimiento hippie yahora ha vuelto al ruedo fashionista con más fuerza que nunca, ¡como estos bolsos!
¡Su infinita espalda al aire es apta hasta para andar por el paseo marítimo de Cannes como una auténtica diva de cine! Definitivamente Pull & Bear ha hecho nuestros sueños realidad y queremos que ya sea verano para brillar con este vestido de crochet que puedes llevar tanto con sandalias planas, como con tacones joya e incluso zapatillas deportivas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar