Victoria Federica es la más lista de la clase y sabe que estos vaqueros rectos rotos son los que van a querer llevar pijas y modernas toda la primavera

Es la reina de las tendencias.

Jaime de Marichalar con su hija Victoria Federica celebrando su cumpleaños.
Jaime de Marichalar con su hija Victoria Federica celebrando su cumpleaños.JON-ARRILLAGA

No hay dudas. Victoria Federica se ha convertido hace tiempo en una de las grandes ‘insiders’ de moda de nuestros país, sí al igual que Tamara Falcó. Y es que Victoria Federica sabe combinar a la perfección el estilo más clásico y pijo de las chicas de Madrid, con las últimas tendencias y este toque tan moderno y hippie que a ella el gusta. Y ayer para celebrar el cumpleaños de su padre, Jaime de Marichalar, en Madrid, lo volvió a demostrar.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en Madrid.
Jaime de Marichalar y Victoria Federica en Madrid.GTRES

El look elegido fue sencillo pero con una de las prendas más tendencias de la primavera: unos vaqueros rectos con rotos de color azul claro. Que combinó con una camisa kimono de satén en color beige con rayas y mangas abullonadas tan en tendencia también, top blanco y cadena dorada al cuello.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en Madrid.
Jaime de Marichalar y Victoria Federica en Madrid.GTRES

Pero esta vez dejó a un lado sus zapatillas favoritas, las Converse y las Golden Rose para optar por una deportivas de estilo mocasín en tonos blancos, negros y fucsias. ¡Nos encantan!