Moda

Victoria Federica es la más lista de la clase y sabe que estos vaqueros rectos rotos son los que van a querer llevar pijas y modernas toda la primavera

Es la reina de las tendencias.

Jaime de Marichalar y su hija, Victoria Federica
Jaime de Marichalar y su hija, Victoria FedericaJON-ARRILLAGA

No hay dudas. Victoria Federicase ha convertido hace tiempo en una de las grandes ‘insiders’ de moda de nuestros país, sí al igual que Tamara Falcó. Y es que Victoria Federica sabe combinar a la perfección el estilo más clásico y pijo de las chicas de Madrid, con las últimas tendencias y este toque tan moderno y hippie que a ella el gusta. Y ayer para celebrar el cumpleaños de su padre, Jaime de Marichalar, en Madrid, lo volvió a demostrar.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en Madrid.
Jaime de Marichalar y Victoria Federica en Madrid.GTRES

Ellook elegido fue sencillo pero con una de las prendas más tendencias de la primavera: unosvaqueros rectos con rotos de color azul claro. Que combinó con una camisa kimono de satén en color beige con rayas y mangas abullonadas tan en tendencia también, top blanco y cadena dorada al cuello.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en Madrid.
Jaime de Marichalar y Victoria Federica en Madrid.GTRES

Pero esta vez dejó a un lado sus zapatillas favoritas,las Conversey las Golden Rose para optar por una deportivas de estilo mocasín en tonos blancos, negros y fucsias. ¡Nos encantan!