Celebrities

Sara Carbonero quiere que te olvides de la gabardina y te enamores de esta cazadora vaquera que vas a combinar con todos tus vestidos de primavera

Y es de su marca Slow Love.

Sara Carbonero con cazadora vaquera de su marca.
Sara Carbonero con cazadora vaquera de su marca.Slow love

¡Qué emoción! Ya está a la venta la nueva colección de Slow Love. ¿Amor a primera vista? Eso es lo que hemos sentido con el chaqueta vaquera que lleva Sara Carboneroen Almería. ¿Puede sentar mejor? ¡NO! Tanto contar los días y por fin ha llegado el lanzamiento de esta colección que promete robar muchos corazones. Desde que hace unas semanas Sara Carbonero y su socia Isabel Jiménez se trasladaron a Almería para capturar las imágenes de la campaña de esta nueva colección, toda nuestra atención se dirigía a sus perfiles para no perdernos ninguna de las novedades.

Diseños con personalidad, inspiradas en la idea de transportar la esencia boho a la ciudad y la filosofía slow al frenético ritmo cotidiano. Diseños que no solo muestran un estilo, sino más bien una actitud y una forma de vivir, donde la naturaleza y el respeto por ella es protagonista. Sin este concepto no se puede entender la colección: colores y tejidos que transportan a la calidez del verano, a sus atardeces, a un paseo por el campo, a los tonos diversos del mar. Prendas versátiles que pueden combinarse entre sí y adaptarse a un estilo de vida casual, pero también válido para ocasiones más especiales.

Se trata de una cazadora vaquera azul con lavado medio y corte clásico ligeramente oversize con bordado de ‘Slow Love’ en las espalda en tonos tierra. Los procesos de lavado de esta prenda son sostenible.

CAZADORA DENIM SLOWLOVE (79,99€)

Sara Carbonero con cazadora vaquera de su marca.
Sara Carbonero con cazadora vaquera de su marca.Slow love