Celebrities

Tamara Falcó se apunta al color del momento (el naranja) que va a resaltar tu primer bronceado de primavera y ponerte ese ‘efecto buena cara’ tan buscado

La marquesa ha vuelto a demostrar en ‘El Hormiguero’ ser toda una experta en tendencias.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@ElHormiguero

¿Has aprovechado estos primeros días de primavera para empezar a ponerte morena? Pues Tamara Falcóparece que sí. Y anoche lo demostró en‘El Hormiguero’ con esta blusa cruzada naranja que resaltaba su tono de piel. ¿Podía estar más guapa? ¡No! Y como buena ‘insider’ de moda, la marquesa de Griñón sabe que el naranja es uno de los colores de la primavera que no pueden faltar en la paleta cromática de tu armario ni de tu vestuario. ¿Preparada para incorporarlo?

Puede que Pantone no lo haya situado como el color del 2021, como sí ha sucedido con el amarillo Illuminating o elUltimate Grey, peroel naranja es tan complejo como favorecedorse ha convertido en uno de los reyes de la primavera. Tiñendo prendas, accesorios e incluso todo tipo de calzado, el naranja ha llegado para revolucionar nuestro armario. Y sí, lo está consiguiendo. Y como vemos en Tamara Falcó, a ella le sienta genial el color melocotón como explica la estilista Montse Nieto. ¿Cuál es el tuyo?