Compras

El bolso más buscado de la Fashion Week está en la nueva colección de Mango ¡y esta primavera puede ser tuyo!

En forma de croissant y en versión mini.

Bolso de Mango
Bolso de MangoMango

Es un hecho que atesorar bolsos (y zapatos) e ir creando una colección digna de admirar y exponer en un museo, es el sueño que toda amante de moda desearía cumplir algún día. Y más si hablamos de piezas de lujo, o más bien inspiradas en ellas por un precio asequible.

Si eres fan de las pasarelas y el street style seguro que conoces cuál es el modelo más buscado de los últimos meses. Hablamos del famosísimo Mini Croissant de la firma Gia Studios, un diseño minimalista y fácil de reconocer en cualquier lugar que se ha convertido en el último capricho fashionista.

Bolso Mini Croissant de la firma Gia Studios
Bolso Mini Croissant de la firma Gia StudiosGia Studios

Si hace unas temporadas queríamos llevar bajo el brazo un bolso en forma de baguette recién salida del horno, muy al estilo francés; ahora la joven marca se ha hecho viral gracias a sus modelos en forma de croissant.

Y si estabas pensando en hacerte con una compra primaveral que añadir a tus conjuntos de estos meses de buen tiempo, tenemos una muy buena noticia que te alegrará este viernes lluvioso. ¡Sabemos dónde encontrar el dicho bolso en formato low-cost!

Bolso de Mango
Bolso de MangoMango

Este maravilloso modelo fruncido en tamaño pequeño y con volumen pertenece a la nueva colección de verano de una de nuestras marcas de cabecera: Mango. Y resume todo lo que queremos llevar esta temporada: el color neutro, el asa y la atractiva estética. ¿Te unes a esta fiebre fashionista que ha conquistado el armario de las que más saben de moda?