Celebrities

Cristina Pedroche ya está preparada para repartir amor (en el estreno de ‘Love Island’) con este vestido que nos transporta al verano

Desde Canarias con mucho amor.

Cristina Pedroche ya está preparada para el estreno de 'Love Island'.
Cristina Pedroche ya está preparada para el estreno de 'Love Island'.@cristipedroche

¿Nos marchamos a Canarias? Al menos podremos hacerlo a través de la televisión. Con muy buen color y llena de energía. Así recibe Cristina Pedrochedesde el sur de Canarias el estreno del programa ‘Love Island’ que arranca este domingo en Neox a las 21.00 horas. ¿De que va el programa? ¡Pues mucho amor! En la isla cinco solteros y solteras interaccionarán buscando el amor y también un premio de 300.000 euros. ¿Nos vamos a enganchar? Pues no lo dudo. De momento a lo que nos hemos enganchado es al vestido de Cristina Pedroche que nos ha trasladado al verano y a Canarias. Y con el día gris y lluvioso que hace hoy por aquí, nos da mucho más envidia aún.

Se trata del vestido Mónaco de la colección Caótica de Capriche, una de las marcas favoritas de Cristina Pedroche. Un diseño en azul turquesa con detalles de lentejuelas y un fajín también con lentejuelas a modo de cinturón. ¿Su precio? 139,90€.

Vestido Mónica.
Vestido Mónica.Capriche
Vestido Mónica.
Vestido Mónica.Capriche