Influencers

Este bonito bikini ‘tie-dye’ hace tipazo, favorece al moreno ¡y es ‘made in Spain’!

Pertenece a la nueva colección de Robin Collection.

Marta Vidaurreta con bikini de Robin Collection.
Marta Vidaurreta con bikini de Robin Collection.@martavidaurreta

Estamos deseando que lleguen los largos días de verano, ¡quedan exactamente 10 domingos! Y si estás planeando en irte de vacaciones cerca del mar (o piscina) con tus mejores amigas o pareja, o eres de esas afortunadas que vive en una ciudad costera, seguro que ya estás buscando las prendas de baño con las que hacerte esta temporada.

Tenemos una buena noticia. Si hace unas semanas hablábamos del clásico bañador inundado de pequeños flores que llevó la influencer Melissa Villarreal, hoy lo haces de uno de los bikinis más bonitos que aterrizarán en tu armario. Y sí, es de una firma española.

Es un hecho que Marta Vidaurreta, la influencer que también apuesta por llevar diademas sobre la cabeza, es una de las chicas más estilosas que puedes encontrar en Instagram.

Por eso no nos extraña que sus elecciones estilísticas sean brillantes y acumulen miles de likes en su perfil. Y este bikini, con el famoso estampado tie-dye de los años setenta, ¡le sienta de maravilla!

Bikini de la firma Robin Collection
Bikini de la firma Robin CollectionRobin Collection

Conocido en la web como Bikini Knot Sunset, pertenece a la nueva colección de la firma Robin Collection, la misma que conquistó a su amiga Melissa. Es una pieza que favorece a las pieles bronceadas porque combina dos de los tonos más cálidos: el rosa y naranja.

Y su corte regulable, tanto del top como de la braguita, se adapta a todos los tipos de cuerpo. Si quieres ser previsora y hacerte con él antes de que vuelve de las tiendas, ¡no lo dudes, porque será todo un acierto!