Influencers

Si María Pombo se ha vuelto a cortar el flequillo largo y abierto (como Sienna Miller) es que no puede ser MÁS tendencia esta primavera

¿Preparada para volver a la moda del flequillo?

María Pombo en su cuenta de Instagram.
María Pombo en su cuenta de Instagram.@mariapombo

¡Lo ha vuelto a hacer! Si María Pomboempezaba el año sorprendiendo a sus fans cortándose el flequillo al más puro Sienna Miller, ahora lo ha vuelto a hacer para primavera. Como buena influencer tiene que estar a la última de las tendencias de belleza y moda. Y está claro: 2021 es el año para atreverse con el flequillo de tendencia según la forma de la cara. Es ahora o nunca. No sabemos si el éxito de la serie ‘Los Bridgerton’ y el peinado de su protagonista, Lady Daphne, pero el flequillo cortina o el flequillo indie ha vuelto con más fuerza que nunca y ya son muchas famosas las que se han apuntado. Desde Hiba Abouk a Ana de Armas, Nuria Roca, Sara Carboneroy ahora nuestra queridísima María Pombo lo ha vuelto a hacer en su versión más largo.

Sienna Miller y su flequillo largo de inspiración setentera y rollo ‘boho’ ha conquistado a María Pombo porque siempre es tendencia, es favorecedor y además fácil de llevar y mantener a lo largo de los meses. ¿Te apuntas a copiarla?