Belleza

Si tienes granitos e imperfecciones en el rostro necesitas esta famosa crema hidratante con textura de gel

¡El mejor aliado de belleza llega de la mano de Clinique!

Belleza
BellezaPinterest

¿Cómo podemos cuidar una piel con imperfecciones? Ahora, en plena época de mascarilla, la piel está sufriendo más que nunca sus efectos y esta importante pregunta es el día a día para los dermatólogos y firmas de belleza. Si hace años, incluso décadas que no sufres estas irritaciones, ahora (conocido como el temido maskné) se han convertido en tu peor enemigo, pero no te preocupes, ¡no eres la única!

El estrés, la incertidumbre, la falta de oxigenación, el contacto continuo de la mascarilla con la tez y otros aspectos más, han hecho que tener pequeños granitos en la zona inferior del rostro se haya normalizado y podamos ponerle remedio en un abrir y cerrar de ojos con los productos adecuados. Y tenemos una muy buena noticia, ¡sabemos qué crema hidratante necesitas para hacerle frente desde el primer momento!

Clinique ID Imperfections
Clinique ID ImperfectionsClinique

La familia Clinique y su célebre colección ID ha lanzando el que será nuestro salvavidas: Clinique ID Imperfections. Un nuevo vial y base hidratante para tratar la apariencia de las imperfecciones con ácido salicílico y glucosamina. Se pueden combinar entre ellas, tienes la opción de elegir otra base con otro activo, ¡todo es customizable para adaptarse a tus necesidades!

El famoso ingrediente de su fórmula, el ácido salicílico, restaura gradualmente su textura, exfolia y restaura la piel obteniendo unos resultados más lisos y luminosos. Y la glucosamina debilita todas las micro células muertas imperceptibles al ojo humano para refinar el aspecto de los poros y evitar su obstrucción.

Clinique ID Imperfections
Clinique ID ImperfectionsClinique

¿Cómo utilizarlo? debes aplicarlo una vez limpia la piel y después del sérum tanto por la mañana como por la tarde para conseguir más suavidad y una hidratación duradera de hasta 24 horas. Y sí, los estudios de la marca afirman que con su uso continuado mejora visiblemente la condición de las imperfecciones, las marcas de granos y los poros están menos congestionados. ¡Bienvenido a nuestra rutina de belleza querido Clinique ID Imperfections!