Belleza

Una brocha para cada producto, la guía que necesitas para utilizar las herramientas de maquillaje como una auténtica profesional

La Biblia de la industria de la belleza.

Kaia Gerber en el backstage
Kaia Gerber en el backstagePINTEREST

Después de seguir la infalible rutina de skin care (que no debe falta día y noche), es la hora de pintura y chapa frente al espejo. Sí, el momento favorito de las gurús de belleza: ¡el maquillaje! Y aquí siempre surge la misma duda, sin importante la época del año: ¿qué brocha necesito para cada producto?

¡Hay tantas brochas como puedas imaginar! Formas, terminaciones, creados con diferentes materiales... Por eso no nos extraña que entre tanta variedad en el mercado exista este dilema sobre las herramientas de maquillaje e incluso cometamos errores básicos de principiantes.

Kaia Gerber en el backstage
Kaia Gerber en el backstagePINTEREST

Pero no te preocupes porque aquí podrás seguir la guía que resolverá cualquier incertidumbre y con la que podrás crear un look digno de alfombra roja como si fueras una auténtica profesional de la industria.

Base de maquillaje

Brocha de maquillaje de Guerlain
Brocha de maquillaje de GuerlainGuerlain

La brocha retráctil de maquillaje diseñada por Mathieu Lehanneur para Guerlain es un instrumento ergonómico de aplicación intuitiva. La aplicación es fácil y precisa, incluso en las zonas difíciles como el contorno de los ojos. El resultado es homogéneo, sin marcas ni líneas de separación para un maquillaje natural de efecto “segunda piel”.

Base de maquillaje ligera

Brocha de maquillaje de la firma EcoTools
Brocha de maquillaje de la firma EcoToolsEcoTools

Esta modelo de la firma EcoTool es conocido en su página web como el cepillo Classic Foundation y es perfecto para el maquillaje ligero. Está diseñado con cerdas planas y densas para aplicar color líquido y crema para una base suave e impecable. Y ficha el truco: aplica el color comenzando en la mitad del rostro, trabajando hacia afuera, hacia la línea del cabello, y usa pasadas largas y cortas para cubrir todo el rostro y eliminar las rayas.

Corrector de ojeras

Pincel de corrector de ojeras de Dior
Pincel de corrector de ojeras de DiorDior

El pincel para corrector n° 13 de Dior, está inspirado en el famoso backstage de los desfiles de la maison francesa. Esta herramienta plana y con punta en forma de “lengua de gato” permite aplicar cualquier tipo de corrector con precisión y sin exceso de materia. Alisa y difumina el producto para una perfecta corrección de las imperfecciones, ¡es el aliado perfecto de los antiojeras y correctores!

Polvos bronceadores

Brocha de polvos bronceadores de Guerlain.
Brocha de polvos bronceadores de Guerlain.Guerlain

La brocha Terracotta ha sido diseñada para ser la cómplice ideal de todos los polvosGuerlain. Su forma compacta y generosa permite aplicar todo tipo de polvos al gusto. Y sus pelos, con un diseño extra suave de larga duración, depositan un velo de polvos con total ligereza para garantizar su fusión con la piel.

Colorete

Brocha de colortete de Real Techniques
Brocha de colortete de Real TechniquesReal Techniques

Para el colorete puedes hacerte con la instagrameable brocha Light Layer de Real Techniques. Tiene una importante tecnología de cerdas de tres capas diseñada exclusivamente para aplicar una capa ligera de rubor o bronceador para una apariencia difusa.

Sombras de ojos

Brochas de sombras de ojos de Real Techniques
Brochas de sombras de ojos de Real TechniquesReal Techniques

Este bonito pack de tres brochas de la firma Real Techniquesdestinadas al maquillaje de ojos es pura fantasía. Puedes combinarlas entre sí difuminando diferentes tonos y creando un look de ensueño.

Multi-función

Brocha multiusos de Dior
Brocha multiusos de DiorDior

La brocha multiuso Dior Backstage Face Brush N°18 permite una distribución perfecta del producto para una aplicación del maquillaje rápida y uniforme. Suave, densa y generosa, esta brocha distribuye y alisa el producto para un resultado totalmente unificado y una cobertura modulable de media a alta.