Tik Tok

Estas son las mejores cuentas de TikTok que cualquier fanática del baile debe seguir

Y estarás al día de los nuevos ‘trends’ que triunfen en la aplicación.

The Rybka Twins, estrellas de Tik Tok/Instagram @rybkatwinsofficial
The Rybka Twins, estrellas de Tik Tok/Instagram @rybkatwinsofficialInstagram @rybkatwinsofficial

No hay amante de TikTok que no haya puesto en marcha alguno de los bailes virales que triunfan en la plataforma. Más allá de challenge de belleza (algunos de ellos totalmente espectaculares), recetas de cocina otips de moda son este tipo de vídeos realizando breves coreografías de las canciones del momento los que copan la red social más exitosa de los últimos años. Con permiso de Instagram, por supuesto.

Y es que no podemos negarlo, hay bailes tan divertidos y espectaculares que una vez los realizas frente al espejo o con una de sus amigas resulta imposible olvidarte de ellos. ¿Qué tiene TikTok que a todos engancha?No sabemos si será lo visual que es o las sorpresas que nos ofrece cada día, lo que está claro es que los vídeos de esta plataforma se han convertido en nuestro pasatiempo favorito.

Si tú también eres de las nuestras, te lo ponemos fácil: hemos recopilado las mejores cuentas de baile (sí, aquellas que ponen en marcha el siguiente trend que promete viralizarse) para que no te quedes atrás y estés al día de las últimas novedades. Y disfrutes, eso por delante. ¡Toma nota!

La familia Williams (@thewilliamsfam_)

Jalaia (@jalaiahharmon)

Sofia Wylie (@sofiawylie)

Poncho González (@_ponchoglez)

Las gemelas Rybka (@rybkatwinsofficial)

Jelina (@jelinuh)

Charli D’Amelio (@charlidamelio)

Nifè (@itsjustnifee)

Brian Esperon (@besperon)

Ajani (@ajani.huff)

Delaney Glazer (@deeglazer)

Daniela Blasco (@danielablascoofficial)