Asia

Belleza

Este es el secreto para una piel perfecta: la mascarilla coreana de arroz que triunfa en TikTok (y puedes hacer en casa)

Con vitamina E y funciona como protector solar.

Mascarilla de Rowse
Mascarilla de RowseRowse

Es un hecho que el mercado de belleza coreana se ha convertido en uno de los grandes referentes para los amantes del sector. ¿Por qué las mujeres asiáticas siempre lucen una piel jugosa, tersa y sana cualquier momento del día? Sabemos uno de sus secretos mejor guardados.

Lo primero que has de saber es que ¡laalimentación juega un papel muy importante! Y en términos beauty hay un truco ancestral que sigue vigente como el favorito de todos los tiempos y que ahora se ha hecho viral en la plataforma de TikTok, hablamos de: la mascarilla de arroz.

Este conocido ingrediente con vitamina E y B1 ayuda a la producción de colágeno en la tez y actúa como protector solar, de ahí a que sea tan popular. ¡Y hay más! Si la incorporas a tu rutina nocturna al menos una vez por semana, podrás ver cómo las manchas, el acné y las arrugas van desapareciendo poco a poco como arte de magia.

Tarde de belleza con mascarilla
Tarde de belleza con mascarillaPINTEREST

Este poderoso remedio natural que puedes crear fácilmente en casa y aplicarla en el rostro alrededor de unos 15 minutos, es la clave low-cost que tanto necesitamos ahora de cara al verano. Y sí, es perfecta para rejuvenecer y revitalizar la piel, no importa la edad que tengas porque funciona. Como tip final, humedécete con el agua con la que cociste el arroz para obtener doble luminosidad y tonicidad. ¿Preparada para amar el mundo de la belleza coreana?