Moda

Este conjunto de cuadros y volantes de una firma española, es el ‘look’ más chic que verás esta semana

¡En color lila!

Conjunto de la firma Barey Collection
Conjunto de la firma Barey CollectionBarey Collection

Lamoda española no tiene nada que envidiar a la parisina, italiana o londinense. Son tantas las firmas nacionales que han surgido desde hace un par de años que abogan por grandes valores dignos de admirar como la artesanía, sostenibilidad, producción a demanda y piezas atemporales que nunca querrás dejar de llevar. Pero sobre todo apuestan por comprar conscientemente y de calidad.

Si hace unas semanas hablábamos de las camisas más especiales que añadir a tu vestidor; esta semana nos hemos enamorado de un maravilloso y original conjuntode blusa y pantalón que aportará estilo y color a tus días de primavera, y por supuesto es ¡made in Spain!

Aunar volantes, cuadros y el favorecedor tono lila que es tan tendencia, nunca ha sido tan chic como ahora ¡y todo se lo debemos a la marca andaluza Barey Collection! Y este total look que puedes llevar a la de tu mejor amiga boda, a un cumpleaños o una comida espacial y romántica nos ha robado el corazón.

Su fundadora y diseñadora, Mar Reyes, tiene un gusto exquisito por la moda y la estética, por eso todas las piezas, tanto las de temporadas pasadas como las de su nueva colección bautizada Varadero, así lo expresan. Si no eres fan del tono lila no te preocupes, en su nuevo lanzamiento podrás encontrar más diseños en otros colores. ¿Cuál es tu favorito?