Influencers

Esta es la fórmula más atrevida para llevar una chaqueta con los famosos vaqueros ‘cut-out’ de Pull & Bear, palabra de Lucía Rivera

¡Ha conquistado Instagram!

Lucía Rivera
Lucía Rivera@luciariveraromero

Encontrar con elvaqueroperfecto es uno de los planes más complicados en el que coincidimos la mayoría de las amantes de la moda. Y crear un estilismo diferente y que el protagonista sea el jean, parecía difícil hasta ahora, porque ¡hemos encontrado la fórmula más atrevida y rompedora que ha conquistado Instagram!

Y la influencerLucía Rivera, la misma que ha llevado el look más sexy de la primavera y ‘made in Spain’, nos ha demostrado con su última publicación que ya acumula miles de likes, que esta temporada querrás lucir ¡un vaquero con aberturas en los costados!

Sin lugar a dudas es la tendencia más arriesgada del momento, y la joven nos ha regalado una lección de estilomuy millennial para que este conjunto sea apto para llevar a la universidad, a tomar un café con amigas o para dar un paseo por la ciudad.

Lucía ya nos desveló hace unos días que era fan de este tipo de pantalones con un diseño en color blanco. Y ahora se ha decantado por un modelo recto y cut out de la nueva colección de Pull & Bear que prometen ser todo un éxito de ventas esta primavera.

Vaqueros cut-out de Pull & Bear
Vaqueros cut-out de Pull & BearPull & Bear

¿Cómo combinarlo para no caer en el error de principiante? Haz como ella, opta por una parte superior como un top gris deportivo con el que te sientas cómoda, una blazer negra que seguramente tengas como fondo de armario, una gorra (el accesorio más aclamado del momento) y un par de zapatillas deportivas, ¡etvoilà, preparada para triunfar sobre el asfalto!